langue fr SKF - 18/05/2021

SKF Mudblock MUD11 Características y aplicaciones

Joan Lorenzo, SKF Seals Technology Manager Iberia, nos explica las características del SKF Mudblock MUD11 diseñado para entornos de alta contaminación a bajas velocidades.

Cada hora de máquina parada tiene un impacto enorme. Si hablamos del sector agrícola o de construcción, se suman factores adicionales como la estacionalidad y las inclemencias meteorológicas que requieren de soluciones efectivas.

La misión de SKF es ser el líder indiscutible del negocio de rodamientos. SKF ofrece soluciones para ejes rotativos, que incluyen rodamientos, obturaciones, lubricación, monitorización de estado y servicios de mantenimiento. Hoy somos unos 44.000 profesionales trabajando en 40 segmentos industriales diferentes en 130 países. Durante más de 100 años hemos contribuido a dar forma al mundo moderno tal y como lo conocemos hoy. Estuvimos allí en el primer alunizaje, en las cámaras que se utilizaron para tomar fotos desde la superficie. Las campanas de la Plaza de San Pedro también suenan gracias a nosotros. Hoy en día, trabajamos en estrecha colaboración con los principales líderes en innovación. Siempre que el mundo se mueva -en las fábricas, en la carretera o hacia el futuro- allí estaremos. Más información: https://www.skf.com

No olvides suscribirte a nuestro canal para ver los últimos vídeos.